DECLARO CONOCER LOS TÉRMINOS DE GARANTÍA CONSIGNADOS EN ESTA FACTURA Y ESTOY DE ACUERDO CON ELLOS.


CONDICIONES DE GARANTÍA

1. Los repuestos comercializados por REPUESTOS & SEGUROS SAS tienen como garantía la misma que otorgue el fabricante.
2. La pieza debe ser usada de acuerdo con las especificaciones del fabricante.
3. Se debe presentar la factura, sin alteraciones como enmendaduras, tachones, rayones o rompimiento.
4. Se debe presentar el repuesto objeto del reclamo.
5. No aplica en repuestos en un estado de deterioro provocado por golpes, rayones, oxidación, entre otros.
6. No aplica para piezas de consumo o mantenimiento, cuando sean reemplazadas como mantenimiento normal necesarias para que el vehículo funcione correctamente a menos que exista un obvio defecto de material o manufactura, entre otras.
7. La vigencia de la garantía está dada al plazo. esta se contabilizará a partir de la fecha de la factura.
8. Esta garantía cubre únicamente las piezas sin incluir la mano de obra.

CONDICIONES GENERALES DE FACTURA

1. La mercancía viaja por compra y riesgo del comprador, REPUESTOS & SEGUROS SAS no asume fletes, ni seguros.
2. Para efectos legales la presente factura de venta es un título valor negociable de acuerdo a la ley 1231 de 2008 del código de comercio.
3. El incumplimiento en el pago ocasionara intereses moratorios a la tasa máxima legal vigente.
4. Toda devolución de cheque causará una sanción comercial del 20% del valor del mismo (artículo 731 del código de comercio).
5. El deudor renuncia al protesto y a los requerimientos de ley.
6. La firma y aceptación de la siguiente factura y/o documento de transporte hace solidario al propietario del vehículo para su oportuna cancelación. Se hace constar que la firma de una persona distinta del comprador implica que dicha persona está autorizada expresamente por el comprador para firmar, confesar la deuda y obligar al comprador.
7. Firmada la presente factura se autoriza para obtener y/o ser reportado a las centrales de riesgo, la información y referencias relativas a nuestro comportamiento y crédito comercial así como el manejo bancario y en general del cumplimiento de nuestras obligaciones pecuniarias.
8. Favor girar cheque al primer beneficiario a favor de REPUESTOS & SEGUROS SAS o consignar en cualquiera de las siguientes cuentas bancarias: Cuenta ahorros Banco Bogotá No. 049191299, y Cuenta corriente Banco Bogotá No. 049189541.

AUTORIZACIÓN USO Y TRATAMIENTO DE DATOS

En cumplimiento con lo dispuesto en la Ley 1581 de 2012, Autorizo el uso y tratamiento de datos para los fines comerciales, históricos, estadísticos y administrativos de la compañía REPUESTOS & SEGUROS SAS, aclarando que esta información podrá ser objeto de tratamiento con patrocinadores y aliados, así como al interior de la empresa.

Autorizo a REPUESTOS & SEGUROS SAS o a quien represente sus derechos u ostente en el futuro la calidad de acreedor, a consultar, reportar, procesar, solicitar y/o divulgar frente a cualquier entidad que maneje o administre base de datos con la información referente a mi comportamiento comercial, crediticio y financiero.

Call Now ButtonLlame ahora